Contingente Turístico de Familias 2011-2012

El Consejo Ejecutivo ha puesto en marcha, por octavo año consecutivo, el Programa Contingente Turístico de Familias, generando una nueva posibilidad para que los compañeros trabajadores puedan gozar con sus familias – en forma gratuita - de diez días de descanso rodeados de la naturaleza, comodidad y excelente atención de nuestras instalaciones turísticas.

La temporada 2011-2012 se inicia en el mes de noviembre del corriente año, concurriendo los beneficiados a la Colonia “El Libertador” de La Falda, provincia de Córdoba.

Los compañeros afiliados a la Obra Social y al Sindicato Local que reúnan la totalidad de las condiciones estipuladas en el reglamento, serán sorteados según los padrones de afiliados enviados por los Sindicatos. Una vez se conozcan los agraciados, su Sindicato Local o Delegación de la Obra Social estará a cargo de realizar los trámites correspondientes.

Recordamos que este beneficio comprende alojamiento, desayuno, almuerzo y cena en forma totalmente gratuita, haciéndose cargo los compañeros del viaje, las bebidas, las llamadas telefónicas y demás gastos personales, estando alcanzados el titular con su esposa/o e hijos menores de 18 años. (el reglamento completo puede verse en la página web de la Federación del Papel)

Es muy importante que aquellos compañeros que fueron sorteados para viajar y que por distintas razones no lo puedan hacer, comuniquen esta imposibilidad a su Sindicato a la brevedad, para que ese cupo pueda ser sorteado nuevamente y otorgado a otro compañero.

Una vez más, reiteramos a los compañeros que han sido beneficiados en temporadas previas, que trasmitan su experiencia, para que otros comprendan que el camino para lograr mayores beneficios está demarcado por la afiliación y la participación, que han de brindarnos una vida mucho más digna, que no sea sólo trabajo y sacrificio.

Publicado porPapeleros Argentinos en 14:26