Cuadernos para la reflexión: Estrés Laboral

Queda claro que nadie mejor que los trabajadores para dar testimonio de la indudable existencia del estrés laboral como enfermedad y de sus múltiples consecuencias ulteriores, que suelen recorrer senderos de dolor inimaginables para el conjunto de la sociedad, a la que sistemáticamente se le niega información fidedigna al respecto.

Con estas palabras, el Secretario General de la Federación del Papel, Compañero Blas Juan Alari, presenta la más reciente publicación de la colección "Cuadernos para la Reflexión", que aborda un tema poco tratado pero de enorme incidencia en el trabajo moderno: el "Estrés Laboral".

Este nuevo material, que expone la concienzuda investigación del Dr. Franco Lisi sobre esta problemática, es puesto a disposición de todos los trabajadores papeleros en forma gratuita por la Federación del Papel, a través de sus sindicatos de base.

Es de esperar que podamos continuar en esta senda comunicacional, y que la obra que hoy publicamos genere conciencia en todas las familias papeleras, pues lo que no se conoce, sencillamente, jamás podrá resolverse.
Consejo Ejecutivo

Publicado porPapeleros Argentinos en 11:48